Cámara GoPro

Cámara Gopro es testigo de la belleza de la naturaleza

El mundo no deja de sorprender por su belleza y vistosidad. Desde los grandes océanos, hasta las profundas selvas, los seres humanos son testigos de la naturaleza, que brinda espectáculos dignos del mismísimo paraíso.

Eventos como el nacimiento de una especie en peligro de extinción, los primeros pasos de un animal después de haber sufrido una lesión, la liberación de múltiples especies en sus hábitats naturales o el primer vuelo de un ave, son eventos que, sin lugar a dudas dejan sin aliento a más de uno. Estos eventos son dignos de conservar para toda la vida y qué mejor que hacerlo con las cámaras GoPro.

Las cámaras GoPro cuentan con múltiples y revolucionarias funciones que satisfacen hasta al ojo más exigente.

GoPro y Bigbird el pelícano, juntos

GoPro PelícanoPrueba de ello, es lo que sucedió en una isla de Tanzania, donde un equipo de expertos colocó esta cámara en el pico de un pelícano para poder observar su primer vuelo. La historia de este pelícano, llamado cariñosamente “Bigbird”, es triste.

Bigbird se separó de su bandada durante una feroz tormenta, este cayó en las inmediaciones del resort Greystoke Mahale en Tanzania. Los trabajadores de dicho lugar lo adoptaron y cuidaron hasta que pudo valerse por sí mismo.

Después de una larga y satisfactoria recuperación, Bigbird realizó su primer vuelo alrededor del Parque Nacional de las Montañas Mahale, el cual fue registrado gracias a la tecnología GoPro que fungió como un espectador del mejor y más hermoso recorrido turístico jamás antes visto. Sin lugar a dudas, un paseo que quita el aliento y asombra a más de uno y es que gracias a la GoPro se pudo obtener este material de gran calidad.