LG_Bulbs

Las bombillas LED se unen a la tecnología móvil

Lo que pudiera parecer algo completamente fuera de serie, hoy está ocurriendo. La iluminación se une a la tecnología móvil y de qué manera: Las bombillas LED ahora tienen la capacidad de sincronizarse con el smartphone. Tal y como se oye, como parte de una estrategia de venta de lámparas LED, LG ha desarrollado unas smart bulb  que modifican su comportamiento de acuerdo a la configuración que haga el usuario.

Los hogares se vuelven cada vez más inteligentes con inventos como este. Las bombillas LEd de LG, que se venden a solo 26 euros, pueden controlarse mediante una aplicación que está disponible para Android e iOS.

Esta iluminación de bajo consumo permite tener luminaria durante 10 años si el uso diario se limita a las 5 horas, de forma que la autonomía se vuelve nuestra gran ventaja.

Toda una innovación en tecnología LED

Lo realmente novedoso de esta tecnología no es que exista, pues anteriormente ya se habían lanzado proyectos que buscaban conectar teléfonos y tablets con bombillas, como el Bluetooth Bulb y LIFX, sino que también se pueden establecer ciertos procesos automáticos con las luces LED LG: estas serían capaces de conectarse a un router y a partir de ello, establecer multiconexiones con otros dispositivos del hogar.

Yendo al tema netamente lumínico, se pueden configurar patrones de iluminación distintos, dependiendo de las notificaciones del teléfono, de forma tal que sepamos si alguien nos llamó o envió un mensaje solo con ver si la luz se encendió, apagó o cambió de intensidad.

LG Smart Bulbs