¿Qué accesorios necesitas para tu cámara réflex?

tripode

Comprar una cámara no es tarea fácil, primero que todo debes decidir qué uso le darás y cuáles son tus objetivos con esta herramienta, ya que cambiarán de modo notable si eres aficionado o profesional. Pero, independiente de ello, una de las opciones preferidas de ambos usuarios es la cámara réflex y por ello hemos querido brindarte una lista de los accesorios que no te pueden faltar.

  • Mochila: Es necesario para todo fotógrafo, ya sea profesional o aficionado. Es cierto que en muchos casos se utilizan bolsos, pero debes saber que en éste no te cabrán muchas cosas, de hecho sólo habrá espacio para la cámara y con suerte para algún cable o batería. La mochila en cambio, no sólo otorga una gran cantidad de espacio, sino que también es ideal para viajes largo y caminatas en lugares difíciles como cerros. Una de los mejores modelos que podrás encontrar es la Lowepro Hatchback 22L, que se caracteriza por su resistencia y calidad.

  • Flash: Todo dependerá del tipo de fotografía que quieres sacar. Debes saber que las cámaras réflex tienen un muy buen flash, sin embargo en ocasiones tienen un alcance limitado, tanto en potencia como en distancia, por ello si requieres de otra opción es bueno optar por un flash externo.

  • Trípode: Es primordial para lograr un buen acabado de tus fotografías, si bien puedes reemplazarlo por cualquier estructura firma, no es la manera ideal, ya que puede ocasionar cualquier inconveniente.

  • Filtros: Es bueno que tengas dos de ellos, uno que te ayude en el contraste del cielo (polarizador) y otro neutro que sirva para proteger tu objetivo del polvo e impurezas.