Conozca el nuevo medio de pago del Webpay

medio_pagoLa tecnología ha llegado para facilitar la vida de las personas, pues las tramitaciones del comercio exterior antes requerían de un tiempo excesivo, pero hoy es posible realizarlos rápidamente por medio de Internet, donde la herramienta del Webpay es la que brinda la   inmediatez y confiabilidad que buscan los clientes al momento de realizar su compra online.

Forma de pago eficiente
Webpay es una de las alternativas más eficientes que existen en el mercado, que se utiliza para la cancelación a través de tarjetas de crédito, débito o con el cargo directo de la cuenta corriente.

Este sistema es el más utilizado por los comercios tradicionales y el más reconocido por los usuarios. Incluso su popularidad es tal que las empresas que cuentan con esta forma de pago entregan mayor seguridad a los clientes al momento de decidirse a comprar.

Es decir que ahora puedes comprar lo que desees desde cualquier país, inclusive a otros continentes, pues el Webpay te permite realizar los procedimientos con la seguridad de que la  información personal y bancaria que se utilice será completamente confidencial. Sólo debes buscar el comercio relacionado y elegir el medio de pago, ya sea Redcompra o tarjeta de crédito bancaria.

Es preciso mencionar que con esta tecnología se pueden realizar pagos a cualquier hora y  en cualquier lugar, asimismo no tiene costos extras por lo que resulta ser la mejor alternativa para la inmediatez que requieren las personas de hoy.

Tecnología de importación
Gracias a estos avances , hoy es posible realizar gestiones más eficientes del servicio que requieras, como por ejemplo:
-Transporte de las mercancías hacia Chile.
-Gestión de compra de productos importados desde USA y China.
-Trámites de pagos de impuestos de internación y aduaneros.
-Transporte y manejo de tus compras.