Cómo traspasar archivos desde Windows a un Iphone

windows_iphonePara sacar partido de todas las ventajas y capacidades de un celular es importante que podamos guardar nuestra música, videos y fotos favoritas para poder reproducirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Un problema con los Iphone, es que son incompatibles con Windows, pero siguiendo estos simples pasos, podrás todos tus archivos a tu celular.

Algunos consejos

Lo primero es descargar iTunes del sitio de Apple, y luego conectar el Iphone por medio del cable USB. El teléfono te enviará un mensaje, donde debes presionar el botón de “Trust”, que sale siempre que se conecta a un nuevo computador. Asimismo puede que te haga la misma pregunta desde el computador, de ser así debes clickear el botón Trust y luego Agree, esto no cambiará la configuración de tu teléfono, por lo tanto no debes temer.

Una vez abierto y conectado iTunes, selecciona tu iPhone en el menú de la parte de arriba de la ventana de iTunes. Hecho esto estarás listo para comenzar a copiar archivos a tu iPhone, para hacerlo debes desplegar en el Menú las opciones de File o Archivo e ingresar a Add File to Library o Adherir archivo. En el caso de comenzar traspasando tu música, selecciona la carpeta en que la guardes.

Algunos mp3, pueden venir protegidos y no podrán ser importados por iTunes, para lograr sacarles la protección, dirígete a Edit o Edición > Preferencias para convertir los archivos. Luego haz click en la pestaña de Música de la barra de la izquierda y selecciona la opción Sync Music, y selecciona todos los artistas, álbumes, géneros o playlists que quieras añadir a tu iPhone y haz click en Apply o el botón de Sync. Finalmente, para pasar fotografías y videos, repetir el proceso, solo que eligiendo Photos y Videos en la barra de la izquierda.