Las 5 mejores apps para Android

apps_androidUna dicotomía siempre latente es si tu celular es Android o iOS. El mundo parecer estar dividido entre estos dos tipos de usuarios, y los creadores de apps se la juegan por programar las mejores funciones y herramientas  para cada sistema operativo.

A continuación, las 5 mejores aplicaciones  para celulares con sistemas Android:

Google Drive:

Mientras IPhone tiene su ICloud, los dispositivos Samsung, Huawei, Motorola, entre otros pueden disfrutar de Google Drive. La app viene pre instalada y ofrece 15 gigas de almacenamiento gratuito, más que cualquier otro servicio similar. Además, permite leer PDFs, compartir archivos y tiene una velocidad de subida de 2 megas.

Polaris Office:

Recientemente habilitada también para Iphone, Polaris Office es la mejor aliada a la hora de revisar, editar y compartir documentos en formatos Word, Excel, PowerPoint, PDF, TXT, entre otros. Es una buena herramienta si tenemos que llevar el trabajo fuera de casa o de la oficina. Es rápida y funciona perfectamente en celulares y tablets.

Clean Master:

Es la aplicación de limpieza líder actualmente. Clean Master permite optimizar nuestro celular Android, eliminando toda la basura acumulada liberando, de esta manera, memoria RAM. Además cuenta con un Antivirus y un Gestor de aplicaciones, que mantendrá el funcionamiento de tu celular Android al cien por ciento.

Startup Manager:

Un problema de Android es que al iniciar los equipos, muchas veces abre aplicaciones sin preguntarle a nadie. Startup Manager permite elegir las aplicaciones que se abrirán al momento de encender tu celular, permitiendo un uso más eficiente de la batería y de la memoria RAM. Con ella tu batería durará más horas y todas las aplicaciones andarán más rápido.

Lo cierto es que la competencia es muy reñida, sin embargo si tienes un sistema operativo Android, podrás aprovechar al máximo sus capacidades instalando las aplicaciones recomendadas.