Ventajas de tener un smartphone

ventajas_smartphoneEn nuestros días es casi imposible considerar la opción de dejar de tener un celular. Todo nuestro círculo familiar y nuestros amigos, confía en que podrán ubicarnos a través de él en cualquier lugar y hora.

Las marcas de celulares han sabido penetrar en la vida de los consumidores de tal manera que, incluso se ha vuelto una necesidad imperiosa el avisar a nuestro círculo cuando, por alguna razón, no estaremos disponibles en nuestro dispositivo para evitar que la gente se preocupe.

A continuación, algunas ventajas de ser dueño de un teléfono celular en estos tiempos:

Estar comunicados

En la era de las comunicaciones, es verdad que no siempre es sinónimo de una buena comunicación entre las personas. Una ventaja de los teléfonos celulares es que nos permite mantenernos al día con las novedades de amigos, familiares y colegas de trabajo.

Acceso a Internet permanente

Poder acceder a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar es una ventaja enorme. Es muy fácil para obtener información necesaria de último momento, como poder encontrar una dirección, saber los horarios de las películas si vas al cine, el recorrido de una micro o el teléfono de ese restaurante que te gustaría ir. Y todo al alcance de tus dedos.

Dispositivo todo en uno

Hace algunos años, los fanáticos de la música y de la fotografía teníamos que salir de la casa con un bolso lo suficientemente grande para meter el mp3, o el personal stereo los más antiguos, la cámara fotográfica, el teléfono o el GPS, los más tecnológicos. Una gran ventaja de los nuevos teléfonos celulares es que nos permiten agrupar todas estas funciones en un solo aparato, que además tiene un diseño impecable y es fácil de usar. Sin mencionar otras invaluables funciones como ser el reloj despertador, calculadora y ¡linterna!