3 increíbles aplicaciones exclusivas para Iphone

aplicaciones_iphoneLas tiendas de aplicaciones, ya sea App Store o Google Play, están llenas de ingeniosas, innovadoras y a veces increíblemente útiles herramientas, que nos facilitan la vida y la hacen, incluso, más entretenida.

Esta continua innovación, además de mantener a programadores y diseñadores ocupados generando ideas novedosas e interesantes, se ha transformado en una verdadera competencia entre los dos sistemas operativos más populares: iOS y Android.

A continuación las 3 aplicaciones exclusivas para Iphone que pondrán celosos a los amigos que prefieran “Android”:

Hyperlapse

Esta aplicación está hecha para grabar y editar videos y time-lapses de gran calidad, sin necesidad de cámaras, trípodes caros u otros dispositivos más tecnológicos. Hyperlapse de Instagram utiliza su estabilizador de imagen para suavizar las tomas donde la cámara se perciba muy temblorosa. Además, posee bellos filtros y es ideal para capturar momentos en eventos deportivos, conciertos, paseos o viajes con amigos.

IMovie

También en el ámbito audiovisual IMovie es una completa herramienta para hacer y compartir videos caseros creativos, divertidos y de muy buena calidad solamente usando un IPhone. La aplicación ofrece templates o modelos pre-diseñados, y permite insertar títulos, textos y efectos especiales. IMovie es una poderosa herramienta que no se encuentra en ninguna App disponible para Android.

Sky Guide

Sky Guide es una aplicación que permite a los usuarios de iOS mirar el cielo nocturno a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Solo apuntando el Iphone hacia el lugar donde se quiere explorar, la app podrá identificar las constelaciones, estrellas o planetas que se encuentren en el cielo. Además, entrega información y detalles curiosos sobre cada astro. La aplicación también ofrece la opción de avisar en caso de ocurrir algún evento celeste, como lluvia de estrellas, el paso de un cometa o el paso de un planeta por nuestra ubicación.