La nueva RX100 V llega como el modelo insignia de la línea Cyber-shot de Sony

cybershot_sonySony ha anunciado el arribo de la nueva RX100 V, la más reciente introducción dentro de la línea Cyber-shot RX100 enfocada en equipos compacto de registro, que promete un registro de primera calidad junto a un diseño cómodo y manejable.

Según la compañía, el nuevo modelo presenta un nivel de rendimiento y velocidad de AF completamente nuevo dentro de la oferta de cámaras compactas que hasta ahora se encuentran disponibles en el mercado.

Innovaciones para una máxima precisión

En efecto, la nueva RX100 V cuenta con un sistema de AF Híbrido Rápido, que tiene el AF acquisition de 0.05 segundos, lo que la convierte en el más rápido del mundo. Además, su sensor cuenta con el número de puntos AF más alto, con 315 puntos que dan cobertura al 65% del frame.

Esta nueva cámara también es capaz de disparar de forma continua a una velocidad de 24 fps, lo que la sitúa como la velocidad de registro más rápida del mundo en lo que a cámaras compactas se refiere. Su resolución efectiva lleva a los 20.1 MP con seguimiento de AF / AE de hasta 150 disparos continuos.

La compañía japonesa destaca que la RX100 V es la primera cámara de esta línea de equipos Cyber-shot que monta un sistema AF Híbrido Rápido. Esto se traduce en que el equipo es capaz de combinar las ventajas de la detección AF de la fase focal-plane y la detección de contraste AF, permitiendo en última instancia bloquear el enfoque en sólo 0.05 segundos. Su alta rapidez de enfoque se complementa de forma perfecta a los 315 puntos AF que cubren el sensor.

En definitiva, Sony asegura que los disparos serán capaces de capturar la escena o el objeto que se quiere registrar con una precisión milimétrica, incluso si se el usuario se enfrenta a un escenario de movimientos imprevisibles.