Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Porsche: Los nuevos lanzamientos de la marca china

marcas_celularesNo es tan sólo por tener una buena campaña publicitaria, en la que han utilizado a famosos criollos como Alexis Sánchez o a la universal Scarlett Johansson.
La marca china de smartphones, Huawei, gracias a sus modelos que presentan una tecnología que no envidia a ninguna otra y sus bajos precios bajos, se ha transformado en una de las marcas favoritas y preferidas por los chilenos.
Huawei recientemente lanzó sus modelos Mate 9 y Mate 9 Porsche, superando a su versión anterior el P9 y convirtiéndose en el dispositivo insigne de Huawei.

Sus beneficios
Este modelo está dirigido a personas con altas exigencias en telefonía móvil. Podemos subrayar de las cualidades del Mate 9, su gran pantalla full HD de 5.9 pulgadas, sensor de huellas dactilares, una batería de alta duración (4000 mAh), 4GB de RAM, sistema de doble cámara trasera y un procesador propio, el Kirin 960.
Es decir, es un monstruo de la telefonía portátil entre las marcas de celulares y con sus capacidades llega para dar pelea al iPhone 7 y al Samsung note 7, algunos dice que llega para remplazar a este último.
No tan solo cuenta con capacidades desbordantes, por fuera muestra su diseño elegante y cuenta con 6 colores para elegir, el Mate 9 Porsche sólo se presenta en su color Graphite Black. Otro detalle que muestra este lanzamiento de Huawei es su cuerpo metálico.
Este celular hasta el momento ha sido presentado en España, China, Francia, Japón, Italia, Kuwait, Polonia, Malasia, Arabia Saudí, Tailandia, Emiratos Árabes. Pero lo más seguro es que próximamente arribará a América Latina.
Si creías que los productos chinos eran de una calidad alterna, Huawei con su nuevo modelo te hace replantear tus supuestos y aspira a seguir creciendo como un de las mejores marcas en celulares.