Conoce las aplicaciones exclusivas para iPhone

aplicaciones_iphonesCuando se habla de aplicaciones para celulares, normalmente estas son compartidas, tanto para iPhone (IOS) como para los modelos Android.
Aunque todos sabemos que a los diseñadores de iPhone les gusta que sus creaciones sean el niño original del salón. En lo que respecta a aplicaciones sucede algo parecido, si bien las aplicaciones de los modelos Android también pueden utilizadas en los iPhones, no sucede lo mismo a la inversa.

A continuación te nombraremos algunas de las aplicaciones que son exclusivas de los iPhone, junto a sus características principales.

Paper

Esta es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de iPhone en lo relacionado con las notas, aunque sus capacidades van mucho más allá de estas, pues igualmente puede conectar a anotaciones con fotografías y dibujos. Sus interfaces son fáciles de ocupar y enormemente intuitivas. Claramente tiene opciones para compartirlas y crear presentaciones a base de ellas.

Adobe Photoshop Sketch

Esta es una de las cuantas aplicaciones de Adobe que continúan manteniendo fidelidad a iPhone, Photoshop Sketch está dedicada al dibujo, no hay que confundirse con el nombre. Es una de las más interesantes relacionada a este ámbito y tiene la virtud de ser gratuita.

Camera+

Aplicación imprescindible para tu iPhone, si te gustan las fotos nunca te va a sobrar la aplicación Camera+. Potencia a esta app su variado número de controles, que en otras aplicaciones similares están restringidos. Pero también consta con modos pre-configurados, que son de fácil manejo y uso.

Replay

Replay se trata de una aplicación para editar fotografías y videos, cuya función principal es la creación de clips. Permite agregar a la edición, una cantidad inmensa de fotografías y videos, como también texto y música.
Si posees un iPhone, te invitamos a que sigas descubriendo las aplicaciones exclusivas de estos celulares.