La fiebre del Smarphone

Efectivamente existe una fiebre por el Smartphone a nivel mundial, cada vez que se presentan los nuevos modelos de teléfonos móviles, la gente pareciera volverse loca por adquirirlos. Más allá de ser un artefacto para realizar llamadas, los celulares son portales para conectarse con el resto del mundo.

Existen teléfonos para todas las edades, cada uno con sus particularidades que ofrecen distintas fortalezas, como darle más importancia a la cámara, a las aplicaciones o a la memoria para almacenar archivos, por ejemplo. Estéticamente esto también queda reflejado, con diferentes estilos y tamaños.

El año pasado fue un año lleno de lanzamientos en lo que respecta a esta materia, los principales fabricantes de Smartphones_90725565_thinkstockphotos-523564455 (Samsung y Apple) se lucieron con sus apuestas de vanguardia, de los que destacaron como los mejores:

-Google Pixel: es un celular creado por Google, que apuesta todas sus cartas en la resolución de la cámara, presentado una apertura focal de 2.0, considera la mejor del mercado. Es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream y sólo necesita 15 minutos de carga para durar 7 horas de uso.

-Iphone 7: como ya es tradición, el Iphone es uno de los celulares más esperados del año, y como era de esperar, en esta ocasión no dejó de cautivar a los fanáticos. Uno de los celulares más rápidos y con un zoom de la cámara trasera que logra realizar 10x sin perder la calidad.

-Samsung Galaxy S7: este Smartphone renovó el aspecto de su pantalla, lo que lo entregó un aspecto mucho más moderno que la de sus competencias. La cámara también presentó mejoras sustanciales y consta con 4GB de memoria RAM y una batería de 3000 meiliamperios.

-Moto Z Play: este teléfono se caracteriza por su versatilidad para agregar dispositivos extras, esto para cumplir un alto número de funcionalidades. El Moto Z Play superó a la mayoría en su calidad de sonido.