Las novedades en monitores 4K y OLED que estrenará TvLogic

1Por estos días el fabricante de origen surcoreano TvLogic está ajustando sus preparativos para lo que será su presentación en el importante NAB Show 2017, la feria más importante en el rubro del consumo de medios, tecnología y transmisiones audiovisuales en Estados Unidos.

La empresa ha anunciado como gran novedad que su desembarco en la feria servirá para mostrar sus más recientes novedades respecto a los nuevos monitores con tecnología 4K y OLED. El destino de los nuevos productos está dirigido a entornos de emisión de contenidos, producción, post producción y necesidades de multi pantalla.

Esta nueva línea de productos incluye el modelo LUM-310R, un nuevo tipo de monitor de referencia 4K HDR de 31 pulgadas que tiene la capacidad de ofrecer una luminancia de 2000 nit. También se reporta la exhibición del modelo LEM-550R, monitor de 55 pulgadas UHU HDR que permiten el control de la calidad de emisión y postproducción. TvLogic también incorporará el VFM-055A un viewfinder / on board OLED de 5,5 pulgadas que puede ofrecer al espectador una excelente calidad cinematográfica. Junto a él destaca el LVM-171S, un LCD de 17 pulgadas con doble canal QC-GRADE de alta definición.

Desmenuzando la nueva oferta de monitores en el próximo NAB Show
La línea LUM-310R contempla monitores de producción de características 4K HDR de referencia, que además incorporan la tecnología Super-IPS 4K con un LCD de 31 pulgadas de ancho, que le permite alcanzar los 4096 x 2160 pixeles de resolución.

Por su parte, el LEM-550R es descrito como un monitor HDR de tipo QC-Grade enfocado principalmente para la difusión de contenidos audiovisuales y al área de post producción. Se compone de un panel OLED con resolución UHD que llega hasta los 3840 x 2160 pixeles de resolución, y cuenta con una luminancia máxima de hasta 750 nits.