¿A dónde viajamos los chilenos?

Muchas de las personas que les apasiona viajar y siempre que el tiempo y el dinero lo permiten, se escapan a alguna parte del planeta, les pasa que adonde vayan van a encontrar algún chileno, igual de viajero que ellos. Seguramente muchos han tenido esa experiencia, pero ¿a dónde hay más chilenos?

A continuación, una lista de los destinos favoritos de los chilenos:

Río de Janeiro, Brasil

Comenzando con Brasil, al parecer los chilenos preferimos el sol y el calor, tiene sentido considerando que en Chile, a pesar de tener playas hermosas, el agua no es tan cálida y el oleaje puede ser demasiado fuerte para que muchas personas disfruten nadando en sus costas. Río de Janeiro también tiene el carnaval, algo que en Chile no tenemos.

Rio-de-Janeiro-2

Cancún, México

Siguiendo con las playas paradisiacas, Cancún es un sueño hecho realidad para todos los amantes del mar. Además de tener playas espectaculares, el Golfo de México ofrece otras atracciones como el nado con delfines, las ruinas mayas, buceo, snorkel y avistamiento de corales, y por supuesto los cenotes, que son lagunas subterráneas, ideales para descansar del agobiante calor tropical

Lima, Perú

Lima es el tercer destino preferido por los chilenos, seguramente la comida y la historia de la capital del Virreinato español, tiene mucho que ofrecer a los turistas. Además es la puerta de entrada para otras maravillas peruanas, como las ruinas de Machu Picchu y sus costas en el norte.

Cartagena de Indias, Colombia

Si quieres viajar a estos u otros destinos, pero no tienes apuro en comprar el pasaje, puedes esperar hasta el mes de mayo, cuando se celebrará una nueva fecha del famoso Cyber Day. En él participarán diferentes comercios, agencias y tienes dedicadas a la venta de pasajes y paquetes turísticos, entre ellos: Atrápalo, Despegar.com, Viajes Falabella, Cocha.