Tiendas de tecnología que estarán en Cyber day

woman-online-shopping-xlargeComo algunos sabrán, el próximo 25 de mayo se celebrará el Cyber Day en Chile, por lo mismo, decenas de comercios que tienen fuerte presencia en Internet decidieron unirse a la iniciativa. Entre ellos hay grandes tiendas por departamentos muy conocidas, como Ripley, Paris y Falabella, están las clásicas tiendas de descuentos por internet como Dafiti, Groupon, Linio, entre otras, pero también hay otras menos conocidas, que se especializan exclusivamente en artículos tecnológicos.

A continuación, una lista con los comercios dedicados a la tecnología  presentes en el Cyber Day:

Linio

Linio ofrece diferentes productos a precios muy reducidos, entre sus hits de ventas se encuentras los celulares Iphone reacondicionados que traen desde Estados Unidos, tienen muy buenas reseñas, ya que los productos llegan en buen estado y a tiempo. También se especializan en perfumes.

Masbaratos.cl

Es una tienda que además de tecnología ofrece productos de línea blanca para el hogar, belleza, hogar y jardín, tiempo libre, Fitness, entre otros. Tiene una sección muy interesante de productos a mitad de precio.

Mercado Libre

La clásica página de productos de segunda mano también se encuentra en el Cyber Day, aunque hay que tener en cuenta que también hay productos nuevos. Muchas distribuidoras de artículos tecnológicos han abierto perfiles en esta plataforma para promocionar sus productos, se pueden encontrar celulares, buenos parlantes, notebooks, etc.

Netnow

Página especializada en venta de notebooks de alto rendimiento, especial para los gamers o personas que necesitan un buen computador. Además de las ventas ofrecen una sección de Reseñas donde escriben artículos sobre nuevos productos tecnológicos para guiar a los potenciales consumidores a hacer su compra.

Onak

Onak es una tienda que no solo se especializa en Notebooks, sino que también ofrece servicios de Servidores para empresas. Tienen diferentes marcas y ofrecen diferentes planes según la necesidad de tu empresa.