Conozca los mejores parlantes portátiles

Para los interesados en parlantes portátiles, sonidos prácticos y ofertas audio, seleccionamos algunos de estos dispositivos que se destacan por su tamaño, calidad y portabilidad. Todos son parlantes con bluetooth y están disponibles en  las más diversas tiendas del mercado, con precios son muy variables, que pueden adaptarse a todos los gustos, bolsillos y necesidades.

1. MD-12 http://s2.glbimg.com/XKL3ojCCRUeiQ1qZiCVfYYYXaC4=/695x0/s.glbimg.com/po/tt2/f/original/2015/01/19/nokia-lanca-pequena-caixa-bluetooth-md-12-foto-divulgacaonokia.jpg

El parlante portátil de Nokia tiene un diseño moderno y colores vibrantes: con versiones en amarillo, verde, naranja y blanco. El MD-12 tiene Bluetooth y NFC (Near Field Communication), y su batería tiene una autonomía de hasta 25 horas. Además, el dispositivo tiene un micrófono incorporado que le permite contestar llamadas de conferencia sin tener que tocar el teléfono.

2. SRS-X5 de Sony

El SRS-X5 modelo Sony tiene duración de la batería de hasta ocho horas y Bluetooth y NFC, capaz de comunicarse con otros dispositivos tales como teléfonos inteligentes, tablets, notebooks y computadoras. Con un diseño minimalista y 20W RMS de potencia, el dispositivo es muy portátil, con un peso de sólo 1,2 kg. También se puede utilizar para responder a las llamadas a través de un micrófono incorporado en el dispositivo.

3. HDMX Jam

Portátil y con un diseño moderno, el altavoz de la marca Jam HMDX se puede conectar a cualquier dispositivo a través de la tecnología Bluetooth con alcance de hasta 30 metros. El dispositivo tiene una batería recargable de iones de litio, que dura hasta 4 horas.

4. Sony SRSBTM8 / BC

Ligero y portátil, Sony SRSBTM8 / BC y cumple la función de reproducir un sonido de calidad con potencia 4W RMS. La caja de resonancia tiene Bluetooth para que se pueda conectar a otros dispositivos. Además, funciona conectado a la eletrecidad (doble voltaje) o hasta 20 horas con batería.

5.JBL

El parlante de JBL es ideal para aquellos que disfrutan de escuchar música mientras practican deportes o cualquier otro momento de movimiento. Con un diseño audaz, que se puede conectar a mochilas, bicicletas e incluso los pantalones, el parlante es muy presente en el mercado en ofertas audio.

El aparato tiene un volumen de conductor de 1,5 pulgadas y hasta 160 Hz. Batería Autonomía tiene cinco horas y puede recargarse con un cable micro USB. También tiene soporte para Bluetooth 4.0 para la transmisión de música y un cable de audio de 3,5 mm, ideal para mejorar el sonido de los ordenadores portátiles con baja capacidad.