iPhone 7, gloria y majestad

La joya de Apple en telefonía ya sorprendió a todos con su modelo 7, lanzado a finales del año pasado. Pareciera que el iPhone respondiera a las peticiones de los fanáticos y fuera un paso delante de su competencia.

Lejos de ser solamente un producto de telefonía, el iPhone 7 entregó importantes avances en otros campos, como en la resolución de su pantalla y las innovaciones de su cámara, que cuenta con un lente ultra rápido y con un uso demasiado cómodo, apuntando al deleite de todas las personas y no tan sólo los entendidos.1

Otro aporte de este teléfono móvil fue su seguridad, tecnología que dejó en el suelo a casi todo el resto de la competencia, puesto que puede que cuenta su detector de huellas que hace que sólo el propietario del celular pueda utilizarlo. También destacando sus diversas aplicaciones, como su rastreador GPS que permite que puedas encontrar a la persona que se quedó con él o el lugar exacto de su estadía.

 Novedades de la próxima entrega del iPhone 7

Nos encontramos próximo a recibir la última entrega del iPhone 7 y los expertos ya adelantan cuáles serán algunas de las novedades que este mostrará.

Los rumores apuntan a un diseño renovado, que si bien no presentaría una pantalla más grande, si eliminaría el jack de los auriculares, cambiándolo por un puerto lighthing, factor que disminuiría su grosor.

Su detector de huellas, el Touch Id sería cambiado hacia un costado, junto a esto se piensa que el material de constitución será otro diferente al aluminio, esto para hacerlo más efectivo en su repelencia al polvo, es decir, una pantalla más difícil de rayar y de ensuciar.

Algunas voces hablan de que Apple se guardará sus novedades hasta presentar el iPhone 8, y que en esta ocasión solamente ofrecería un iPhone 7C de precio reducido.