Nuevo televisor Samsung: una experiencia visual deslumbrante

Samsung eligió París, la “Ciudad de las Luces”, para revelar la “TV de la Luz”, el nombre dado a QLED por ofrecer niveles de brillo perfectos y una experiencia visual deslumbrante. Los nuevos modelos se han diseñado con un enfoque en el consumidor para satisfacer tres demandas principales a través de las soluciones conocidas como Q Picture, Q Smart y Q Style.

Q Picture: combinación perfecta de luz y color sam,

La recién anunciada QLED lleva la nueva tecnología de puntos cuánticos a un nivel elevado, con avances en la eficiencia de la luz, la estabilidad y un espectro de colores más amplio.

Con los nuevos puntos cuánticos, la QLED engloba todos los aspectos principales de la calidad de la imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste. QLED exhibe colores precisos y alcanza un volumen de colores del 100% – el más alto en el mercado hoy, certificado por el Verband Deutscher Elektrotechnieker (VDE), una de las mayores asociaciones técnico-científicas de Europa.

Además, los ricos y profundos niveles de contraste de QLED proporcionan una experiencia de visualización consistente, independientemente de la iluminación del sitio. La funcionalidad avanzada del HDR 1500 de QLED permite a los usuarios ver cada mínimo detalle, sin pérdida o distorsión del color.

Q Smart: mejorando la experiencia del entretenimiento doméstico

El Smart Hub de Samsung se ha ampliado para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada a través de QLED. Mejorado, el Samsung One Control ahora es compatible con más dispositivos y ofrece funciones de control de voz a través de más funciones de smart tv. Los usuarios pueden disfrutar de una interfaz intuitiva de su smart tv también por la versión más reciente de la aplicación Smart View, disponible para móviles con sistemas Android o iOS.

Q Style: combina con todos los estilos de vida

Samsung presentó este año nuevos elementos de diseño que combinan con cualquier casa, independientemente de la configuración o estética interior. El nuevo cable de conexión invisible ayuda a administrar el desorden y los hilos desagradables con un sistema de cable único y r
efinado. Los consumidores ahora pueden diseñar su espacio con un único cable óptico que reúne todos los dispositivos, recuperando el espacio de convivencia ocupado por convertidores y dispositivos externos.

Samsung también introdujo un soporte de pared exclusivo “cero gap” que nivela el televisor de la pared más cerca que nunca, con un proceso de instalación de apenas 15 minutos. Para aquellos que no desean instalar su televisor en la pared, hay también una gama de elegantes soportes para los televisores Samsung. Concebido como un caballete, el soporte Studio es el acompañamiento ideal para cualquier espacio artísticamente inspirado; Con Gravity, el TV se puede girar fácilmente, permitiendo la visualización óptima desde cualquier ángulo.