Smart tv, televisión sin límites

1

¿Hace 10 años te hubieras imaginado todas las actividades que podrías hacer con tu TV?, no se trata de mirar medio siglo ni un cuarto de siglo, hasta hace poco un televisor era tan sólo eso, un aparato para ver televisión, pero ahora, con la tecnología smart, la experiencia que vives con tu TV es algo sin precedentes.

Conexión a internet

El punto más alto y que la mayoría de las TV´s smart poseen, es su facilidad para navegar en internet. Ya no necesitas un laptop ni un Smartphone para revisar tus redes sociales o ver una película por Nsetflix.

Los modelos más avanzados de smart tv cuentan con reconocimiento de vos, es decir, el único inconveniente de navegar con estos televisores ya está solucionado, la pregunta es la siguiente, ¿nos estamos acercando a la unidad de todas las tecnologías smart en una sola?

Comunicación entre smarts

Como te decía recién es solo con los últimos modelos con los que puedes navegar utilizando tu vos, en la mayoría de estos televisores aún tienes que utilizar el control remoto. Pero este inconveniente puede ser resuelto con la compatibilidad de anexar tu teléfono a la tv smart.

De esta forma puedes revisar portales y ver videos por Youtube en tu TV personal. Otra conexión es la posibilidad de conectar estos televisores con laptops y consolas de video juegos, para esto solo necesitas un cable HDMI que te permite disfrutar de películas y juegos en alta definición.

Mejor resolución que nunca

Mis padres y mis abuelos se sorprendieron con la llegada de televisores en blanco y negro, imaginen cómo se sienten al disfrutar de disfrutar de la resolución de HD. El futuro no esta tan lejos como pensábamos, en realidad lo estamos viviendo en la época donde la TV tiene más colores y detalles que la misma realidad.