Por qué comprar un teléfono celular Samsung

En la actualidad existen un montón de marcas de teléfonos celulares, todas estas con sus particularidades, pros y contras. La función que se plantea este artículo es informarte sobre algunas de las características de los celulares Samsung. Para que tengas una base fundada y acertada si deseas adquirir uno de estos celulares.

Resisten al agua

Desde su versión Galaxy S7 en adelante puedes estar seguro de que tu teléfono no sufrirá daño alguno si te sumerges aprox. Bajo dos metros de profundidad en el agua, y por un periodo de hasta media hora. Es decir, no te preocupes ni por la lluvia, ni por tomar un baño con tu Galaxy.

1

 Mayor memoria

A diferencia de su némesis iPhone, los celulares Galaxy traen 32GB de almacenamiento base, mucha más que los 16GB del iPhone. Es cierto que esta memoria puede expandirse, pero para hacer esto tienes que invertir más dinero del que tenías reservado.

Los teléfonos de Samsung son pioneros en añadir aún más memoria a sus teléfonos, es por esto que otra de las características de los Galaxy es la facilidad para expandir memoria, contando con Tarjetas microSD a un bajo costo.

Adelantados en pantalla

Esta es una de las características que puede hacerte elegir un celular Samsung es su pantalla, una de las más moldeable al cuerpo del usuario. Los Galaxy han puesto un sobre esfuerzo en la comodidad y avances en sus pantallas. Virtud que queda en claro con su la pantalla con curvas del Galaxy 7.

Incluido a lo anterior, los teléfonos de Samsung se reconocen por su posibilidad de realizar más de una actividad o aplicación en la misma pantalla.

Pequeños pero grandes detalles

Los teléfonos de Galaxy están a la vanguardia en lo referente a los procesadores (Snapdragon de cuatro núcleos de 2.15GHz), aunque luchando una dura batalla con el procesador del iPhone, Samsung sigue manteniendo la delantera en este tema.