La pantalla del nuevo televisor

Hace ya un tiempo, solamente se habla de la tecnología smart cuando se habla de un televisor, y bien, esto es entendible de sobra, ya que estos nuevos modelos de televisor han revolucionado por completo el mercado de esta índole.

Una especie de unificación entre computadora y televisor hace que el smart TV, haya establecido como una obligación contar con uno de estos en nuestros salones. Pero, sin cambiar el tema, ¿qué sucede con la calidad de imagen de un televisor?

Una respuesta que parecería de simple respuesta en materia de TV, se convierte en un punto desconocido cuando hablamos de un aparato de televisión, ya que toda la atracción se va en la su nueva faceta inteligente.

Por esta razón, a continuación te nombramos las principales características de los televisores nuevos, precisamente de la famosa marca LG.

Calidad IPS: La imagen en los televisores lo es todo, sobre todo con lo amplias que son las nuevas pantallas. La calidad asegura una calidad de imagen, sin importar el ángulo desde donde se le mire, lo que además impide una fatiga visual producto de los cambios de tonalidades.

Esta tecnología asegura lo mejor en estándares de televisión 3D, y la reproducción de juegos o archivos de video HD.

 1

NANO full Led: Esta características tiene que ver con la luz emitida por la pantalla, luminosidad que se distribuye efectivamente, logrando una nitidez e intensidad superior a las pantallas anteriores.

Son las pantallas con el más alto número de LEDs, 2.304 en bloques de 8, avance que logra que cada pixel se encienda de manera independiente y ayude a mejorar los efectos.

 

Panle FPR 3D: La tecnología FPR 3D elimina el parpadeo de tu pantalla, sin importar el archivo que reproduzca, logrando así que no sufras de mareos o dolores de cabeza después de ver televisión.