Alternativa para tu smatphone

Cuando se habla de un teléfono Samsung, casi siempre tomamos en cuenta su último modelo, o nos enteramos de las últimas aplicaciones y mejoras con las que sale esta marca modelo tras modelo.

Pero, ¿qué sucede con el resto de los numerosos modelos de Samsung?, bueno, no sé ustedes pero en lo que a mis círculos respecta, únicamente conocen la serie S. Es por esto que en esta ocasión ofrezco las cualidades y características de mi propio celular, que si bien es un teléfono Samsung, no se trata de ni del S6 ni el S7, les hablo del celular Samsung Galaxy A5.

Galaxy A5, excelente opción

Un celular bastante liviano que sólo pesa 123 gramos, agradable para llevar hasta en bolsillos pequeños. Otro factor que me enamoró de este celular es su pantalla, calidad HD y fotografías de su cámara trasera de 13 MP de resolución, factor importante que todos los fanáticos de las selfies, me incluyo, no podemos dejar pasar por alto.

Su funcionamiento es muy fácil, permite que el usuario acceda a él con reconocimiento de voz e imagen, esto lo vuelve un celular seguro y bastante personal. Siguiendo con las fotos, cuenta con un sistema de “autofotos” que obedece tu voz o al mover tu palma, y entrega una calidad de fotos digna de un profesional.

Seguimos con las fotos, que pareciera ser el punto más alto de este celu, también puedes sacar fotos panorámicas, yo no había visto semejante opción, pero la descubrí y se llama Wide Selfie, tres fotos automáticas en donde podrás incluir a todos los presentes.

Su pantalla de 5.0´´ es muy inteligente, ya que cuenta con un sistema que adapta la luz y el sonido, dependiendo de qué ocurre en el exterior. En cuando a su corazón, nunca he tenido problemas con su 1.2GHz.

 

1