Razer construye notebook con tres pantallas

A cada día que pasa, más novedades surgen en el mercado de las tecnologías. Sin embargo, parece que todavía las empresas no cansan de innovar y preguntarse lo que aún pueden hacer para reinventar los notebooks.

La empresa Razer, por ejemplo, decidió desarollar un notebook con tres pantallas. Si un portátil con tres pantallas fue la mejor idea, no sabemos, menos seguro aún es si va a ser un éxito o un fracaso.

Lo que se sabe es que el proyecto fue llamado de Project Valerie y él todavía es un prototipo que fue presentado durante la CES 2017.

Pesa 5 kilos y tiene cerca de 4 centímetros de espesor

razer

Con las informaciones divulgadas por The Verge, el Valerie se parece bastante con los notebooks de la serie Blade Pro.

La gran diferencia se queda en las pantallas: una central principal que “alberga” en el chasis más dos paneles, que resbalan hacia los lados – las tres poseen 17 3 “con resolución 4K (total 12K). De esta manera, el notebook se parece a los escritorios con tres monitores pareados lado a lado.

El Valerie tampoco es muy pequeño: pesa 5 kilos y tiene unos 4 centímetros de espesor. La buena noticia es que ese tamaño entero almacena mucha potencia, tanto que el portátil es recomendado para uso en realidad virtual y acepta dispositivos como HTC Vive y Oculus Rift.

Más especificaciones

A pesar de que Razer confirma que tendrá una potencia más que suficiente para ejecutar juegos y aplicaciones en realidad virtual, las especificaciones técnicas, como procesador, tarjeta de vídeo, memoria RAM e interna, todavía no fueron reveladas oficialmente.

Por otro lado, algunos investigadores del área citan que el Valerie puede contar con un procesador Intel Core i7, tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce 1080 y memoria una RAM muy potente.

Sin más informaciones, nos queda reflexionar

Un punto que definitivamente será importante solucionar en ese caso, es la batería. El notebook innovador tendrá un teclado retroiluminado y un touchpad muy espacioso en el lateral derecha.

Además cuando pensamos que un computador portátil  es comprado, concluimos que la mayoría de las veces es por la practicidad de uso que el dispositivo tiene. Dos pantallas adicionales deben ser un nuevo desafío cuando pensamos en la duración de las baterías actuales.