Las mejores apps para deportistas

Rate this post

Con la popularidad de los smartphone, la vida cotidiana de muchos fue invadida por el Internet. Las aplicaciones acostumbran a facilitar el acceso a todo tipo de tecnología que hay en el mundo virtual.

El uso de las aplicaciones crece cerca de 150% por año. Gratuitas o pagadas, las aplicaciones son cada vez más fáciles de descargar y utilizar, y la variedad de “aplicación de” también aumenta todos los días para cubrir las necesidades de los más diversos estilos de vida, incluso para aquellos que son amantes de los deportes.

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para los que quieren mejorar el entrenamiento con la ayuda de la tecnología:

http://www.julianarangel.com.br/wp-content/uploads/2014/11/corredora-ouvindo-musica.jpg

Nike + GPS
Hecho para los velocistas que no renuncian a escuchar buena música. Mientras se ejecuta la música, la aplicación almacena los datos del ejercicio en un perfil en línea.

Tiene un gran diferencial: tiene convergencia con el iPod, lo que permite crear listas personalizadas para estimular cada ritmo de carrera.

RunKeeper

Correr es uno de los deportes más practicados. Para aquellos que no pierden la oportunidad de competir, la aplicación entrega la posibilidad de comparar el promedio del atleta en tiempo real con otros usuarios que están practicando el mismo deporte en cualquier parte del mundo.

Runtastic
Para un entrenamiento personalizado, el Runstastic permite adaptar y crear diferentes rutinas de entrenamiento a partir de la edad, peso y altura proporcionada por el atleta.

También permite almacenar toda la información del historico de ejercicios y también compartir los resultados en las redes sociales, como Facebook.

Workout Trainer

Para aquellos que están buscando un entrenador personal, el esa es la aplicación ideal. Un verdadero entrenador personal virtual, que durante el entrenamiento le dará instrucciones acerca de audio, vídeo y fotos.

Trae técnicas y tutoriales para trabajar partes específicas del cuerpo, levantamiento de pesas, correr e incluso yoga.  El entrenamiento se encuentra en dos versiones: gratuito o de pago.