RindeGastos, una solución al papeleo innecesario

Rate this post

cel

La antigua noción de una oficina repleta de escritorios, en donde las hojas y los papeles abundan por todos los lugares ya es casi tan remoto como un VHS. La digitalización de los papeleos y de los trámites ha hecho un gran aporte al medio ambiente, pero sobre todas las cosas, a la serenidad de los oficinistas.

El papeleo de décadas atrás es algo completamente innecesario en nuestros días, en el que la digitalización se encuentra en todos los rincones del mundo físico. Desde las cartas hasta las facturaciones electrónicas, el papel en la actualidad es sólo basura de sobra.

Los desarrolladores de aplicaciones destinadas a las empresas saben de esto, es así como nace la aplicación RindeGastos, una aplicación que permite, mediante una simple fotografía, duplicar las boletas y las facturas y subirlas de inmediato a la nube.

Al tener una copia de que se genera al instante, se ahorran los problemas de tener que adjuntar boletas de papel en una carpeta, ya que existe el riesgo de que estas boletas se pierdan o sean mal utilizadas.

Otro beneficio que ofrece RindeGastos  es un orden y mantención de esta información archivada en internet, con la posibilidad de consultarla y ordenarla de manera fácil. Se calcula que esta aplicación puede reducir en un 75% los costos de estos procesos.

Se trata de una aplicación flexible que puede utilizarse con cualquier sistema operativo de los dispositivos móviles. Este último aspecto le hace que pueda mantenerse operante 24/7, sin tener que ir a la oficina en donde se encuentra el ordenador específico.

En resumen, RindeGastos se trata de una aplicación que soluciona todo el complejo papeleo de la rendición de cuentas, posibilitando que se gane tiempo, espacio y costos en su gestión, convirtiéndola en una herramienta moderna y necesaria en cualquier organización.