Asi Soy

Mi nombre es Dalia Ilina, crecí en la ciudad de Mercedes en Uruguay y desde niña mi abuela fue mi inspiración en lo que se refiere a la cocina hogareña, por lo que a mis trece años de edad yo ya sabía que quería convertirme en cocinera. La cocina es para mí un arte, una forma de llegar a los demás por medio de un sabor, así como los músicos llegan a su audiencia por medio de cada acorde de las melodías que componen.

Al crecer me sentí completamente intrigada acerca de cómo la comida puede hacer feliz a la gente, de modo que me dedique a leer cuanto libro de cocina llegaba a mis manos, experimentando con cada receta, con los sabores y las combinaciones hasta poder producir mis propias recetas. Al adquirir mi título profesional en artes culinarias, pude trabajar en diferentes restaurantes donde obtuve la experiencia que en el tiempo me llevó a considerar la iniciativa de compartir mi conocimiento y destrezas con otros amantes de la buena comida.

En este momento cuando me empezó a nacer mi otro gran amor: la tecnología. Buscando sitios web para poder difundir mi profesión, encontré otro nicho que me ha llamado. Ahora conozco sobre los últimos productos tecnológicos y estoy a la vanguardia en el mundo digital. Por lo mismo, en este blog podrás encontrar diversos artículos que hablan sobre el tema y que te ayudarán a tomar la decisión correcta, cuando necesites comprar o adquirir uno de estos productos.