Mejores computadoras del 2016

Rate this post

En la actualidad no se puede vivir sin una computadora. Bueno, en realidad si se puede vivir, pero no se puede interactuar, y verse desprovisto de una computadora es aislarse de todo lo que sucede en el mundo. Es que una computadora sirve para todo hoy: encontrar eso que buscamos, enterarnos de nuestros amigos, buscar trabajo, hasta encontrar nuestra media naranja. Una mezcla de ocio, seriedad, diversión y preocupación, ya que todo lo que las personas hacen se va a la nube.compus

Es por esto que se hace necesario enterarnos de cuáles son los mejores modelos de computadoras que podemos elegir, a la hora de comprar una de estas máquinas modernas. El año pasado fue un año lleno de lanzamientos de laptops, que cada vez son más delgados y potentes en lo concerniente a sus capacidades.

Una computadora que deslumbro a todos, por la combinación de precio y calidad fue el Lenovo Yoga 910. Esta computadora híbrida con una excelente pantalla sin casi presentar biseles, consta de buenos componentes y es relativamente liviana.

El Apple MacBook Pro, es una computadora de la segunda generación de CPUs Core M de Intel, también se presentó como uno de los favoritos en las compras navideñas del 2016. Otro que fue elegido uno de los mejores computares del 2016 es el Lenovo ThinkPad X1 Yoga, sorprendiendo con su hermosa pantalla OLED. La marca Dell tuvo una buena aceptación con su modelo Inspiron 7000 2-in-1, destacando su pantalla flexible y táctil, un veloz disco interno y un ‘touchpad´ preciso.

Las tablets también se presentaron en esta lista de las computadoras con mejor aceptación y lideres en ventas del 2016. Un ejemplo de esto es la Tab Samsung Galaxy Pro S, que con su pantalla Amoled de 12 pulgadas y su procesador Intel Core M3, sobresalió entre todas las Tabs.