Disfruta de tu iPhone 5

Rate this post

Si te preguntas por qué la gente siempre está pegada a sus celulares y no sabes la respuesta, a continuación te enseñaremos las razones por la que todo poseedor de un iPhone 5 se sumerge en su pantalla, casi sin atender a su alrededor.

Bueno, la primera respuesta es un rotundo: redes sociales. Pero de eso no se trata todo el mundo de los smartphones, pues bien es efectivo que Facebook, Whatsapp e Instagram, entre otras redes sociales, atrapan por horas a los usuarios de smartphones, también existe otra respuesta, que junto a los juegos son lo más entretenido que puede existir: las aplicaciones.

Mejores aplicaciones para iPhone 5

Snapchat : un clásico de los teléfonos de Apple es el Snapchat, se trata de una aplicación para enviar archivos, principalmente fotografías y mensajes privados, pero los archivos enviados se borran a los segundos de ser recibidos. Una de las cualidades de esta aplicación es el adorno de las fotografías (orejas de perro, nariz falsa, etc.), graciosa característica que ha sido emulada en la mayoría de las redes sociales.

Runkeeper: esta apl1icación te guiara en tu entrenamiento, calculando las distancias recorridas, el progreso en tu ejercitación y cuántas calorías vas quemando. Tomando en cuenta que una vida sana y ejercitada ayuda a tu salud, esta APP ayuda a mejorar tu calidad de vida.

Sky guide: con esta aplicación puedes aprender sobre las constelaciones y estrellas. Tan solo tienes que apuntar hacia el cielo nocturno y ver cómo te explica un poco sobre astronomía. Esta aplicación está hecha para aprender y enseñar a los demás.

Spotify music: aplicación para crear listas de música personalizadas, puedes crear tus propias listas de reproducción como también escuchar listas creadas por otros. Si eres un melómano por excelencia, esta aplicación está hecha para ti.