iPhone 6, un celular estético e inteligente

Rate this post

iphone6Los celulares iPhone son reconocidos por ser los mejores en comunicación, como también por ser un ícono popular de Apple, presente en la cultura pop y con masividad en la sociedad, puesto que todos quieren el celular de la manzana.

Debemos admitir que todo este reconocimiento, que el mundo le rinde a los teléfonos móviles de Apple, es producto del estatus y la elegancia que brinda tener este tipo de celular. Pero, detrás de los aspectos estéticos del iPhone también hay un buen trabajo, es decir, materiales resistentes que lo constituyen y tecnología de punta que permite y posiciona a los celulares de Apple en lo más alto de la cima.

Características del iPhone 6

Este tipo de celulares inteligentes poseen un sistema operativo independiente y creado por Apple inc. El iOS, este modelo en particular se sirve del iOS 10, sistema dinámico que cuenta con las últimas modalidades de conexión y conectividad.

Su pantalla es más grande, pero sigue las dimensiones de su predecesor, 4,7 pulgadas, la calidad de definición de su pantalla fue la más avanzada hasta el 2015.

Este teléfono fue uno de los primeros, en lo relacionado a procesadores, en ser más potente que los computadores y notebooks. Presentando un procesador de dos núcleos y 1,4 GHz, esto quiere decir que es difícilmente el iPhone 6 puede quedar pegado.

Otra de sus innovaciones es su cámara de 8 megapíxeles, con una calidad de grabación en 1080p/60fps, un aspecto que sobresale en este punto es la posibilidad de grabar a velocidad disminuida (slow motion).

Este Smartphone pertenece a la cuarta generación, 4G LTE, y presenta una conectividad de wifi mejorada. Otro de sus puntos fuertes es la herramienta NFC que se ha denominado como Apple Pay, el cual es un servicio para realizar tus pagos desde el celular.