Trucos para mejorar el uso de tu iPhone 5

Rate this post

1111Si te la jugaste por tener un iPhone, es que supiste valorar la buena calidad y los celulares con larga vida útil.  Si bien utilizar un iPhone anterior al 5 puede ser algo complicado en este 2017, el iPhone 5 podría convertirse en un celular ideal para ti, sobre todo por si quieres ahorrar un poco de dinero y tener un celular competente y a la altura de este año.

 Esto se produce en el mundo de los celular Apple por una sencilla razón, el iPhone 5 fue el modelo que dio un salto en comparación con sus versiones anteriores, me refiero en lo concerniente a calidad de fotos, su procesador es el doble más poderoso que el del iPhone 4, en fin. Y para que puedas utilizar tu iPhone 5 sin ningún problema, ahora te ayudaremos con algunos trucos que sin lugar a dudas te van a servir.

Face Time: no es necesario que tengas saldo para hablar con tus contactos, ya que se utiliza tu conexión de datos, esta herramienta es de gran ayuda para tener una pequeña conversación de audio.

Detalles de mensajes: si necesitas ver la hora en que realizaste o te llegaron mensajes, solo tienes que deslizar el ícono de mensajes hacia la izquierda.

¿Qué hora es? Si piñizcas la pantalla podrás visualizar los horarios de tus ciudades preferidas, esta opción es realmente necesaria si viajas mucho.

Datos adjuntos: para enviar fotos, videos o archivos mientras mandas un mensaje, lo haces manteniendo el dedo en la pantalla hasta que aparezca la opción inserta o insertar todo, puedes tocar la flecha y en seguida elegir la opción insertar foto o video.

Aprovecha de utilizar este teléfono móvil, al cual por el momento aún le queda bastante tiempo de vigencia.