Nuevos clásicos en los video juegos

Rate this post

El mundo gira tan rápido que ya en la actualidad se han transformado en clásicos de los video juegos, juegos que tal vez pensabas como modernos. La evolución en la industria gamer puede que te tenga en K.O sin que te hayas dado cuenta. No me específicamente con esto a juegos como el Mortal Kombat o el Street Fighters II, estoy hablando de juegos de la plataforma Play Station que están próximos a cumplir los 20 años de su lanzamiento.silent

Aún recuerdo cuando probé por primera vez el demo de Metal Gear, el gusto que tuve de conocer al agente Snake con una gráfica que nunca pensé que podría ser superada, recuerdo que le mostré el juego a mi padre y él sí que quedó maravillado con el juego. Ahora se prepara su sexta entrega, el Metal Gear Solid VI.

Aún recuerdo la primera vez que me enfrenté con la compañía Umbrella, el susto que compartí con Leo y Claire en la ciudad, repleta de zombies, de Ramcon City. El primer juego de Resident Evil que jugué fue el 2, con una de las mejor presentación que me tocó ver en para la Play Station 1.

Así también me tocó conocer a la retorcida música de Silent Hill, lo maravilloso de Final Fantasy VII, lo divertido y compartido que era jugar una partida de fútbol con los amigos y para eso no había como el Fifa o el Pro Evolution Soccer de ese tiempo. Ahora miro con nostagia como esos juegos ya se han convertido en clásicos, imaginen que próximamente harán un remake del juego Crash Bandicoot para la Play Station 4.

El tiempo no para y ahora que los juegos más populares son los pequeños juegos adictivos para celulares, no hay nada más que hacer que hablarles a los pequeños de los clásicos con los que nosotros crecimos.