La necesidad de instalar aire acondicionado en centros comerciales

Rate this post

aire acondicionadoLa alcaldesa de Valencia, España, ha asumido el compromiso de permitir la instalación de aire acondicionado para el edificio del Mercado Central a fin de poder soportar las altas temperaturas propias de la temporada de verano, esto debido al malestar que ocasionó dicha estación el año pasado en ese recinto y las consecuencias nefastas que produjo tanto clientes como vendedores.

Los equipos existentes no sólo eran insuficientes, sino, lo que es más drástico, que no estaban debidamente preparados -no tenían la capacidad requerida para poder realizar satisfactoriamente la renovación del aire- y no sólo producía el malestar en el humor de clientes y vendedores, sino también en la salud ya que en algunas personas, los que se vieron más afectados tal vez por ser más intolerantes físicamente a estas temperaturas, derivó incluso hasta en desmayos.

Se está evaluando la posibilidad de agregar ventiladores, la duda es cómo podrían afectar estos a los productos frescos.

Se pretende de este modo poder bajar la temperatura (entre 4-6 grados) y priorizar un servicio acorde a las necesidades de los clientes sobre todo, pero también de los vendedores, se pretende evitar los sofocones de los que fueron víctimas la temporada anterior.

Asimismo la instalación de aire acondicionado se implementaría en el corto plazo para no tener que cargar con las constantes quejas de quienes se ven afectados por este problema que radica principalmente en verano ya que en invierno es tolerable la temperatura tanto para la gente como para los productos de venta.