Conozca los beneficios de Rex+

Rate this post

tecnologias_vidaSi estamos a la búsqueda de un sistema que nos ayude a administrar las remuneraciones de nuestros trabajadores y otras tareas de gestión de personal, Rex+ se perfila como una alternativa interesante, que nos puede ahorrar una importante cantidad de costos y recursos en la administración de personal.

Qué es rex+

Si te intriga conocer qué es Rex+, debes saber que es una herramienta que ayuda a calcular, minimizando la posibilidad de fallos, las liquidaciones de sueldo mensual de cada empleado. Además, contar con fichas de controles de ingresos por empleado, para conocimiento del administrador, con sistema de claves para seguridad de la información brindada.

De acuerdo a la información que ofrece esta tecnología de este sistema, la implementación puede ser un proceso relativamente simple.

Lo primero es preparar la información de migración de datos del antiguo sistema, si es que existe, a Rex+. Un consultor experto trabaja con la empresa para implementar las funciones de cálculo, variables, definición de cuentas contables, provisión vacaciones, entre otras.

El sistema está diseñado para trabajar con todo tipo de empresa, y no tiene límite de empleados, por lo que sirve para todo tipo de empresas: tanto Pymes, medianas y grandes empresas. Su modelo es ASP, se instala en los servidores de esta tecnología, y la velocidad de respuesta es casi instantánea.

Cabe destacar que los procesos de cálculo, además de la generación de informes son muy rápidos y exportables; haciendo que se faciliten en gran medida los procesos de la empresa.

Una de las grandes ventajas de Rex + es que los trabajadores pueden utilizar sus celulares para consultar datos, saldo y solicitud de vacaciones, poder emitir certificados de rentas y liquidaciones de sueldos anteriores. Permite mantener informados a los empleados a través de notificaciones sobre nuevos beneficios o de cualquier novedad que se presente, lo que se traduce en una mejor comunicación entre ellos y la empresa.