iPhone 5, todavía una excelente opción

Rate this post

La velocidad con que avanzan los teléfonos celulares iPhone llega a ser vertiginosa, innovando en todos los aspectos, integrando aplicaciones para que su uso sea cada vez más completo y ofrezca mayores ventajas para sus usuarios.

Este año 2017 se prepara el nuevo lanzamiento de iPhone 7, pero no por eso debemos pensar que las versiones anteriores están en desuso. A continuación te entregamos, en resumen, las características del Iphone 5, que hace que aún sea una buena elección para hacerlo tuyo.

Características del Iphone 5

Debemos tomar en cuenta que este celular es parte de la sexta generación de Apple, pero diferenciándolo de sus versiones anteriores su pantalla grande, 4 pulgadas. Otra característica que sobresale es su delgado perfil 7.6mm, lo que lo hace un teléfono compacto y fácil de llevar. Los materiales resistentes con los que está fabricado aseguran que este celular es uno duro de roer.111

En cuanto a sus capacidades, el iPhone 5 posee un procesador A6, el doble de aguante que su versión anterior, también es considerable mencionar que es el primer Iphone con soporte LTE global. Con esto queremos decir que bueno, será difícil que este iPhone sufra de lentitud o se pegue en su uso diario.

Junto con esto tenemos que mencionar su gran cámara. Para comenzar su cámara trasera es de 8 MP, auto focus, flash LED, geo tagging, foco táctil y reconocimiento de rostro. Por lo que si eres un amante de las selfies (cámara frontal de 1.3 MP), este celular cumple con las condiciones básicas para sacar fotos de gran nitidez.

Tiene 1 GB RAM, esto más su procesador Apple 6 hacen de este celular un celular multifuncional para todas las principales tareas que puedas realizar, sobre todo para desempeñarse e interactuar en las redes sociales,