Un poco de ayuda para que elijas la mejor tarjeta de memoria

Rate this post

Es cierto que podemos tener lagunas mentales y que nuestra memoria es frágil, pero es imposible que esto pueda sucederle a tu laptop, celular o computador; menos que le haga falta a tu cámara de fotografías o videos. Ya sea para tu trabajo o para guardar archivos personales, mientras más capacidad de memoria, mayor registro de tus momentos. Lo que antes se guardaba en álbumes familiares, ahora tan solo mide unos pocos centímetros.

En la actualidad casi la mayoría de las personas cuenta con artículos que utilizan tarjetas de memorias, pero es un fenómeno actual. Es por esto que es normal que tengas algunas dudas a la hora de conseguir uno de estos artículos electrónicos. Para ayudarte a realizar una buena compra, a continuación te damos unos breves, pero fundamentales consejos, para que no te arrepientas de conseguir una tarjeta de memoria incompatible.

Distintas capacidades

Las capacidades de las tarjetas de memoria oscilan entre los 2 GB y los 512 GB, es decir, un montón de diferencia. Es así que tienes que tener presente cuál es la función que desempeñará la tarjeta de memoria. Me explico, si necesitas una tarjeta para tu celular, tal vez no deba tener tanta capacidad, ya que en un celular no guardas tanta información como un notebook, así mismo pasa con las cámaras fotográficas y las de video.0123

La clase y la velocidad importan

Es recomendable que elijas una clase alta (las clases son2-4-6-10) si tu memoria es para una cámara de video, ya que la clase influye en la velocidad de la transferencia de datos. Si tienes una cámara moderna, no te servirá la clase 2 y 4, ya que es probable que se produzca un embudo, al no poder almacenar a la velocidad que se producen las imágenes.