Ventajas de contar con Manager ERP

Rate this post

tecnologia_empresasSi ya hemos tomado la decisión de implementar un sistema ERP en nuestra empresa, es hora de revisar las alternativas disponibles en el mercado que se adapten mejor a nuestras necesidades. Una de las opciones disponibles en el mercado es Manager, desarrollado por la empresa del mismo nombre.

¿Qué es software ERP?

Antes de revisar las ventajas de un producto determinado, nos detendremos un momento a conocer en qué consiste un sistema ERP. En palabras simples, el término ERP se refiere a Enterprise ResourcePlanning, que significa en inglés “sistema de planificación de recursos empresariales”.

Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución, contabilidad e incluso recursos humanos.

Por otro lado, para entender qué es manager ERP, lo mencionaremos como un sistema modular, que permite implementar esta forma de administración en forma simple y a un precio conveniente y que se ajusta a las necesidades de las empresas.

Dentro de las características de manager podemos señalar que:

  • Simple, escalable y 100% Internet: Esto significa que podemos ampliarlo de acuerdo a nuestras necesidades futuras. Además, el hecho de ser online te permite acceder a la información desde cualquier parte y con todo tipo de dispositivos.

  • Producto con todos los módulos habilitados: Así, se pueden cubrir todas las áreas que nos interesa controlar.

  • Se integra a otros sistemas de las empresas: Facilitando mucho el trabajo de los empleados.

  • Único con pago mensual y por Transbank: Simplifica la manera de pagar el costo asociado a su utilización.

A esto se agrega un servicio técnico en terreno, el acompañamiento por parte de Manager en todas las etapas de la implementación, desde la instalación del software hasta la capacitación del personal y su puesta en marcha, lo que lo convierte a manager erp en una buena opción para la modernización de la empresa.