Avances para los Smartphones este 2017

Rate this post

Año a año las principales marcas de teléfonos móviles se encargan de dejar con la boca abierta a los fanáticos de la tecnología en teléfonos móviles. Reconocimiento de huella digital, teléfonos que reconocen la voz y que pueden interactuar contigo como si se tratara de un camarada, en fin.

Pero, ¿qué nos espera para este año en los avances tecnológicos de teléfonos móviles?, los pronósticos de los entendidos y especialistas ya fueron emitidos, unos sonando más creíbles que otros, pero a estas alturas ya no existen ideas descabelladas en lo concerniente a la tecnología, menos es el área de los smartphones.

Principales pronósticos para este año

Descargar 1 Gbps por segundo, sí, así como lo lees, la posibilidad de realizar descargas a esta velocidad. Esta tecnología se está trabajando en miras de integrar la realidad virtual y aumentada en aplicaciones y modalidades de uso de los teléfonos del futuro.SPAIN-TELECOM-MWC-MOBILE-WORLD-CONGRESS

Detector facial

Para dar otro giro a la seguridad y al carácter personal de tu móvil, evolucionaría probablemente el detector de huellas por un detector facial, con esto se quiere decir que tú únicamente podrás observar lo que sucede en tu teléfono, de lo contrario no podrá ser utilizado.

Móviles más y más inteligentes

Todos sabemos que la traducción de Smartphone al castellano nos lleva a la palabra compuesta “teléfono inteligente”, pero lo que se busca para el futuro, que cada día es más ahora, es el avance en la cognición de tu celular, que vendría a entender cómo y para qué utilizas tu celular. Esto haría que el celular ordenara por uso las aplicaciones, entendería cuáles son las fotos que te gusta tomar, en definitiva haría más cómodo y fácil el uso de tu teléfono, ahorrando en energía y proponiendo atajos en tus quehaceres.