Batalla entre compañías de telefonía móvil declarada

Rate this post

Hace un par de años, a decir verdad a eso de una década atrás, no existía mucha diferencia entre las pocas compañías de telefonía móvil de nuestro país. Esto posiblemente motivado por la falta de competencia que hacía que hubiera precios altos y malos servicios.

Todo esto cambio drásticamente con la llegada de nuevas compañías de telefonía como Virgin, en un comienzo, y ahora sí hace un par de años, el arribo de la compañía Wom, que encendió los ánimos con una campaña publicitaria agresiva, que no hacía más que parodiar el servicio ofrecido por las demás compañías.1

Obligadamente las demás compañías, algunas de ellas de renombre y con historia en nuestro país como Entel, tuvieron que realizar una rebaja en su servicio de una manera súbita, puesto que se produjo una fuga considerable de clientes que preferían la nueva y polémica marca Wom.

Ventajas de la nueva compañía Wom

A continuación te entregamos algunos de los testimonios, que hablan sobre los beneficios de esta nueva compañía de telefonía, realzando sus bajos precios y servicio inteligente que brindan.

  • “Paradójicamente, la señal LTE me ha funcionado mil veces mejor que Entel. Cuando entro al ascensor de mi edificio se cae pero entro en 3G. Incluso puedo hablar por teléfono. Antes impensable siquiera hablar”.
  • “Quizás es porque tengan menos clientes, pero incluso durante nuestra cobertura de SONAR SOUND SANTIAGO mi internet andaba increíble”.
  • “La señal me ha funcionado perfectamente hasta en lugares donde antiguamente ir, era significado de quedarte offline como el Cerro La Campana, es bastante bueno el servicio que entregan”.
  • “No me gusta que al acabarse tus GB, no tienen un *gateway* de pago que permita cargar más dinero y luego comprar bolsas. Eso es especialmente incómodo en ciertas situaciones”.